Visítenos los días 14 y 15 de mayo en la feria #eLösungstagen de Düsseldorf

Esperamos darle la bienvenida en nuestro stand 80 en las jornadas eLösungstagen de Düsseldorf. Estaremos encantados de presentar nuestro software Source-to-Pay 1/2024 galardonado en el Cuadrante Mágico de Gartner, que también fue reconocido como la mejor solución para varios segmentos de clientes y áreas funcionales…

By Eberhard W. Aust

Spend Matters ha publicado esta semana su nuevo 2024 Spring  SolutionMap

Spend Matters ha publicado esta semana su nuevo 2024 Spring SolutionMap. Si aún no está suscrito a Spend Matters Insider, le recomiendo encarecidamente que lo haga. Un excelente trabajo de investigación que ofrece una visión muy precisa y profunda del mercado de la contratación pública…

By Gabriela Anca Aust

ebidtopay aparece en el primer Cuadrante Mágico de Gartner Source-to-Pay Suites 2024

Por segunda vez ebidtopay aparece en un Cuadrante Mágico de Gartner. El 29 de enero de 2024 se publicó que ebidtopay es una de las 10 soluciones a nivel mundial que aparecen en el primer Cuadrante Mágico de Gartner Source-to-Pay Suites 2024. Después del Cuadrante…

By Gabriela Anca Aust

ebidtopay elegida por Gartner en el Cuadrante Mágico de Suites Procure-to-Pay 11/2022

Muchas gracias a todos nuestros clientes, a todos nuestros socios, al excelente equipo de investigación de Gartner y a todo el equipo de ebidtopay. Este es vuestro éxito!!!!! ebidtopay está en el Gartner-Magic-Quadrant Procure-to-Pay Suites 2022. Estamos muy contentos por el reconocimiento de nuestro trabajo…

By Jesús López-Holgueras Brotons

Integración de gestiones desde la compra hasta el pago (Purchase-to-Pay)

automatizar totalmente el proceso de compra a pago eliminar el gasto inconformista guiar a sus solicitantes hacia los mejores proveedores ofrecer catálogos prenegociados beneficiarse del contenido prenegociado en el mercado de ebidtopay gestionar rápidamente las aprobaciones gestionar los gastos indirectos y directos en una sola…

By Jesús López-Holgueras Brotons

Integración  del abastecimiento estratégico a la gestión de contratos (Source-to-Contract)

Ahorre a lo grande con la solicitud de presupuesto y las subastas inversas agrupar su demanda en todas las unidades de negocio calificar a los nuevos proveedores con solicitudes de información específicas (RFI) reducir el esfuerzo de negociación hasta en un 70% mediante el uso…

By Jesús López-Holgueras Brotons

Gestión de proveedores (SRM)

Precalificación de proveedores registro de datos maestros de proveedores y automantenimiento gestión de roles y contactos de los proveedores seguimiento de los datos financieros de los proveedores gestión de certificados y procesos de recordatorio de caducidad gestión de datos bancarios seguimiento detallado de los procesos,…

By Jesús López-Holgueras Brotons

Colaboración en la cadena de suministros (SCM)!

Fortalezca su cadena de suministro aplicar la colaboración en la cadena de suministro mediante la planificación de las entregas, el aviso previo de envío, etc. ampliar la gestión de 8D y de reclamaciones supervisar el rendimiento de la cadena de suministro con datos duros y…

By Gabriela Anca Aust

Gestión  de riesgo de proveedores

La reciente pandemia de Corona ha demostrado la importancia de la gestión de riesgos. Engañadas por varias décadas de mercados estables, algunas empresas se han olvidado de aplicar mecanismos adecuados de gestión de riesgos y seguridad: Los resultados son devastadores para muchos. Miles de millones…

By Gabriela Anca Aust